Compartir
Publicidad

¿La ruptura de Eva González y Cayetano Rivera se cocinó en los fogones de 'Masterchef'?

¿La ruptura de Eva González y Cayetano Rivera se cocinó en los fogones de 'Masterchef'?
4 Comentarios
Publicidad

¡Ay madre la tía Manuela, que en la ruptura de Eva González y Cayetano Rivera todavía va a ver capítulos de culebrón para escribir!. Dicen las malas lenguas que la razón de esa ruptura que nos dejó a todos en shock tiene nombre y apellidos... ¡Jordi Cruz!.

Por si alguno no ha visto la televisión últimamente, os diré que Jordi Cruz es un cocinero muy mono y resalao que se ha hecho muy popular por participar como jurado en la primera edición de 'MasterChef', el programa que presentó nuestra querida Eva González. ¡Pues dicen que el horno del programa se cocinó algo más que una amistad entre ambos! ¡Tomate, tomatón!

Fotos de ellos juntos hay muchas en las respectivas redes sociales de ambos, pero la cosa es que parece que hay unas fotos mucho más explícitas que demuestran cómo la "pareja" se fueron juntos a un hotel... que ella abandonó tiempo después. Las fotos han sido retiradas del mercado por una revista. ¿Se usarán como moneda de cambio para conseguir una exclusiva? ¡Queremos que alguien confirme o desmiente!

Vía | Vaninatis Foto | Instagram Jordi Cruz En Poprosa | ¡Drama! Eva González y Cayetano Rivera han roto En Poprosa | ¡En japonés nos lo tiene que decir Eva González que no se casa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio