Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 11 al 17 de noviembre)

La semana en rosa (del 11 al 17 de noviembre)
0 Comentarios
Publicidad

Madre mía poproseros... el frío ha llegado de pronto y casi sin avisar. De modo que seguramente hoy domingo estéis en el sofá, con la mantita, la calefacción a tope y un cafecito caliente en la mano. ¿Qué os falta para que el momento sea perfecto? ¡Repasar lo que ha dado de si la semana en rosa! Vamos con ello.

  • Comenzamos con Taylor Swift, que, según cuentan en Red17, se ha comprado una casita en Londres, por aquello de no dormid en un hotel cuando esté de gira. ¿Cómo le habrá sentado a Harry Styles tener a la cantante tan cerca?

  • En Bscene nos hacen un completo dibujo de Léa Seydoux, la chica de moda del cine francés. Con su talento y belleza está arrasando por donde pasa. ¡Y parece que le queda mucha carrera por delante!

  • Ya os hemos contado que Jennifer Aniston se ha cortado la melena. Pues resulta que el corte no viene motivado por un deseo de cambiar de look... ¡Es una obligación porque se quemó el pelo! Nos lo cuentan en Superfamosos.

  • Oye que dicen que la infanta Elena podría haber retomado su relación con Luis Astolfi. ¿Qué quien es este? ¡Su primer novio! Tienen los detalles en CHIC.

  • Hay un manía muy fea que lo cierto es que quien la tiene es complicado de evitar: ¡Morderse las uñas! En divinity han recopilado a los famosos que tienen este cuestionable vicio.

  • ¿Sabías que Rihanna y Chris Brown han protagonizado un relato fan basado en "50 Sombras de Grey"? Chance tiene los detalles.

Y hasta aquí el resumen de hoy. La próxima semana más, mejor y, lo que no sabemos, si con tanto frío o menos como este domingo. ¡Abrigarse toca!

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio