Compartir
Publicidad

Pedazo corte de pelo se ha marcado Jennifer Anistson

8 Comentarios
Publicidad

¡Olé, olé! Vaya cambiazo de look hemos tenido, quién te ha visto y quién te ve, amiga, con lo fiel que tú eras a "tu pelo de siempre". Y es que el amor de Jennifer Aniston por su melena, la cual ha recortado un poquito, no mucho, en los últimos tiempos, que si le pone la mecha más rubia, tal y cual, pero lo que se dice un cambio de look hacía años que no veíamos.

Hasta ahora. Y es que según ha declarado la propia Jennifer Aniston estaba un poco aburrida de su pelo de siempre, así que ha decido ponerse en manos de su peluquero y cortarse la melena, tanto que ahora vemos hasta que tiene nuca.

Efectivamente, se ha unido al pelo corto, a esa melenita corta tan estilosa que llevan tantas ahora. Y es que, poproseros, si tantas celebrities se nos cortan la coleta va a ser que ya no se llevan las melenas tipo Rapunzzel... Habrá que ir pillando la tijera... O no.

PD: En un primer momento confundí a Jen con Victoria Beckham... ¿qué me pasa Doctor?

Vídeo | E!News En Poprosa | ¿Está Jennifer Aniston echando tripita o me lo parece a mí? Barrigas a examen En Poprosa | No sé si hemos dejado más veces embarazada a Jennifer Aniston o sacado de la cárcel a Lindsay Lohan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio