Publicidad

La Semana en Rosa (del 24 al 30 de septiembre)

La Semana en Rosa (del 24 al 30 de septiembre)
Sin comentarios

Cómo cada semana en Poprosa hacemos un repaso a lo más selecto de la blogosfera cotilla para ver si se nos ha despistado alguna noticia de interés, que entre tanto famoso patrio y de más allá de nuestras fronteras es casi imposible estar al tanto de todo. Así que aprovechamos el domingo para ponernos al día y para ver lo que ha dado de si en otras publicaciones la semana en rosa.

  • Empezamos con un bombazo, Marujeo nos describen las escenas de Miley Cyrus con Ashton Kutcher en la cama, claro que no son en la realidad sino en la ficción, en el regreso de la actriz a la pequeña pantalla.

  • En La Cosa Rosa, nos hablan del estreno de Alba Carrillo, la actual pareja de Fonsi Nieto y madre de su hijo Lucas, como presentadora de televisión. Al parecer a partir del próximo sábado presentará un programa de moda en Nova, con participación de otras famosas que contarán sus secretos de belleza y esas cosas.

  • En Cotibluemos nos cuentan que en la cuadragésimo tercera temporada de Sesame Street's, lo que nosotros llamamos aquí 'Barrio Sésamo', participa Zac Efron junto a Elmo en una escena de un episodio en la que entre ambos tratan de explicar el significado de la palabra paciencia, apuesto a que en peores papeles lo hemos visto.

  • En Mas Corazón encontramos buenas noticias, por lo visto no hay nada de cierto en los rumores que apuntan a una próxima boda entre Amaia Salamanca y Rosauro Baro, por ahora la actriz no está por la labor de dar el sí quiero, por lo visto aún no ha perdido totalmente el juicio y aún le queda algo de sentido común.

  • Y terminamos con Superfamosos que nos habla de un nuevo rumor de noviazgo de Vanesa Paradil parecer su relación con Guy-David Garbhi no funcionó y ahora se rumorea que sale con Benjamin Biolay, un cantautor francés, que es su momento tuvo un romance con Carla Bruni.

Y esto es todo amigos poproseros, el próximo domingo más y si es posible mejor. Que sigáis disfrutando de lo que aún queda de fin de semana.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios