Publicidad

Nada como un millonario francés para curar el desamor... ¿verdad, Vanessa Paradis?

Nada como un millonario francés para curar el desamor... ¿verdad, Vanessa Paradis?
3 comentarios

Publicidad

Los hay que no pierden el tiempo y luego están Johnny Depp y Vanessa Paradis que después de sorprender hace bien poco con la ruptura de su matrimonio, parece que están rehaciendo rápidamente sus vidas por separado. Primero fue él con Amber Heard y ahora es ella la que según varias fuentes olvida a su ex con un multimillonario francés de nombre Guy-David Gharbi, vamos a conocerlo.

guy david gharbi

El nuevo presunto novio de Vanessa ha tenido la amabilidad de dejar algunas fotos en abierto en su facebook para que podamos conocerlo a él y a sus amigos. Entre las imágenes no hay ninguna en la que salga ella, pero si es cierto lo que otros cuentan sobre su íntima amistad, seguro que no tardarán mucho en aparecer.

Vanessa y el tal David se conocieron en un vuelo entre París y Los Ángeles. Igual creíais que eso de encontrar el amor en un avión solo pasa en las películas, pero no con las celebrities la realidad siempre supera a la ficción. Dicen que ya se les ha visto por ahí de cenita romántica, aunque también cuentan sus amigos que por ahora se están conociendo y van a tomárselo con calma... Seguiremos atentos a ver si al final la cosa cuaja o si solo se trataba de una aventura de verano.

Vía | Hoy Mujer Fotos | Facebook de Vanessa Paradis y Guy-David Gharbi En Poprosa | Vanessa Paradis lo deja bien claro: lo que pasó con Johnny Depp no es asunto de nadie En Poprosa | Ahora sí, que sí: habemus ruptura entre Johnny Depp y Vanessa Paradis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir