Publicidad

La última semana en... Poprosa

La última semana en... Poprosa
Sin comentarios

Buenas noches domingueras, una vez más el resumen ha llegado para evitar que hagáis un sobreesfuerzo arrastrando el scroll y cambiando de página compulsivamente. Nosotros somos así, siempre ahí para haceros la vida un poco más feliz (mi compa de piso también os desea feliz entrada de semana; eso sí, sin levantar la mirada de su libro de cabecera)

Los TP nos dieron que hablar, tanto por la emocionada Patricia como por los vestidos que lucían famosas como Maribel Verdú. Aunque para dejarnos sin aliento, el modelito que lució Pilar Rubio. Simplemente im-presionante.

Lamentamos mucho la desaparición de la hermana de David, algo que nos dejó a todos sin palabras. Detuvieron también a la pareja de Rihanna, Chris Brown no parece ser muy civilizado el pobre, quizás así se calme un poquito estando entre rejas. Para que reírnos un poco, nuestros especiales de parejas poproseras: Las mejores por un lado, las peores por otro, y entre unas y otras añadimos a un grupo todavía más selecto, las más raras. ¡Que no se diga que el San Valentín no vino con especiales!

Para completar la temática de romances, abordamos también los fracasos más sonados, el que esté libre de no haber tenido mal de amores alguna vez, que tire la primera piedra. Y al que no le ataquen los chiguaguas, ídem de ídem. Mundo de locos... xD

Para completar el elenco de guapas en Poprosa, os pusimos también a bellezas de la talla de Elsa Pataky, la imponente Bar Rafaeli o la nueva parejita de Cristiano Ronaldo, Olivia Saunders. Así mete goles hasta el Piraña corriendo la banda por la playita en "Verano Azul"...

Nada más por el momento agradecidos lectores. La que viene, más y mejor, que para eso estamos por estos lares. ¡Saludetes!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio