Publicidad

Lady Gaga ha decidido, que quien debe vestirle para su próximo videoclip sea... ¡España!

Lady Gaga ha decidido, que quien debe vestirle para su próximo videoclip sea... ¡España!
1 comentario

¡Oy, oy, oy, oy! ¡Qué contentos se van a poner los Little Monster españoles cuando sepan que su mother monster, Lady Gaga, se ha fijado en nosotros para su próximo videoclip! En concreto, se ha fijado en la diseñadora gallega Eva Soto, y ha decidido que quiere lucir uno de sus diseños para su trabajo. ¡Arriba la marca España!

Hombre, Lady Gaga tonta no es, y donde pone el ojo acierta. Porque Eva Soto no es ninguna don nadie. La chica ha ganado varios premios nacionales y es un rostro recurrente en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Ahora, el nombre de Eva Soto se va a hacer más internacional que nunca, porque Lady Gaga vestirá un diseño de su colección "Entre líneas" en su nuevo videoclip. Y Eva está encantada y en una nube, claro. Dice que primer fue la agencia de comunicación quien se puso en contaco con ella, y que luego la misma Lady Gaga le mandó un mail para decirle lo mucho que le gustaban sus estilismo. ¡Anda que no tiene que molar que una diva se fije en tu trabajo! ¡Enhorabuena Eva!

Vía | EcoDiario Foto | Lady Gaga en Facebook En Poprosa | Lady Gaga, cariño, para llevar eso mejor no lleves nada En Poprosa | ¿Es una figura de cera? ¿Es una drag queen? ¡NO! ¡Es Britney Spears!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios