Publicidad

¿Es una figura de cera? ¿Es una drag queen? ¡NO! ¡Es Britney Spears!

¿Es una figura de cera? ¿Es una drag queen? ¡NO! ¡Es Britney Spears!
16 comentarios

Esperemos que este post lo estéis leyendo sentaditos, porque lo mismo al ver la foto os caéis de culo de la impresión. Mira que últimamente Britney Spears está más guapa que nunca pero... ¿Quién es esa cosa que se hace pasar por ella mientras posa con su nueva mejor amiga Lady Gaga?

La foto ha sido tomada esta sábado tras el concierto "Piece of Me" que Britney Spears ofreció en el Planet Hollywood de Las Vegas. Allí se plantó Lady Gaga para coger ideas disfrutar del espectáculo de la princesa del pop. Y luego pues se hicieron la foto que veis.

En algún momento entre el final del espectáculo y el posado, alguien debió sustituir a Britney y hacerse pasar por ella para encontrarse a Lady Gaga... ¡Porque esa no es nuestra Britt! Y si lo es, encontes debe ser que las flores que la madre Monster tiró al escenario tenían algún tipo de conjuro... ¡Devolvednos a nuestra diva!

Vía | LittleMonsters En Poprosa | Miley Cyrus, esa groupie de Britney Spears En Poprosa | Lady Gaga tiene paradita en Barcelona en su gira europea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios