Publicidad

Lady Gaga playea en Marbella, y de paso nos espanta

Lady Gaga playea en Marbella, y de paso nos espanta
14 comentarios
Marbella beach baby

Estaba haciendo yo un repaso cotilla por Instagram y de repente me encuentro esta estampa, que Lady Gaga ha estado en las playas de Marbella así medio infiltrada hace un par de días, y nosotros sin enterarnos. Hasta ahí todo bien, se la ve la mar de divina en las costas mallorquinas disfritando del solete, con su bañador y sus gafas de sol. Pero claro... la cosa no queda ahí.

Lady Gaga Marbella
Goodbye Marbella, your beautiful oceans sunshines and friendliness have rejuvenated me and Asia

Con semejantes pintas se paseó Lady Gaga por nuestras tierras acompañada de su perrita Asia, que es una cucada que medio salva la foto como puede, y mira que es complicado. De verdad lo que le gusta a esta mujer dar la nota, ¿eh? Que entre la capa, los leggins, el maquillaje o esa especie de chaqueta/armadura dorada... una no sabe qué cosa es peor que la otra. Madre mía, qué cuadro.

Ladygaga
Thank you for this beautiful outfit made just for me from Lisbon. It's perfect, off to Birmingham. 5 artRaves to go. A glamorous cape to wipe away passionate tears.

El motivo de una visita tan fugaz es que decidió darse un caprichito y descanso en uno de los mejores hoteles de Marbella después de dar un concierto en tierras vecinas de Portugal. Semejante traje parece ser que fue un regalo que le dieron en Lisboa y le encantó, claro. A nosotros nos espanta.

Vía | Instagram Lady Gaga
En Poprosa | La nueva 'tendencia' by Lady Gaga: liándola parda con las cejas
En Poprosa | ¿No me estarás diciendo que Lady Gaga se ha casado ya, no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios