Publicidad

Lady Gaga tiene paradita en Barcelona en su gira europea

Lady Gaga tiene paradita en Barcelona en su gira europea
5 comentarios

Publicidad

Buenas noticias para los fans de Lady Gaga, que ya podéis empezar a ahorrar para entradas y marcar bien marcada la fecha del día que salen a la venta en vuestro calendario. Parece que vuelve a acordarse de nosotros, aunque sea un poquito, y España está dentro de su gira por Europa, que estará dándolo todo en Barcelona el 8 de noviembre. Y ya está, solo ahí.

Lady Gaga tendrá ese único concierto en nuestro país dentro de su gira 'artRAVE: The Artpop Ball Tour', en el Palau Sant Jordi, donde ya estuvo en octubre de 2012 con su anterior disco.

Le espera un trabajo fino para presentar 'Artpop', que ya desde mayo a julio recorrerá Estados Unidos y Canadá. Se cogerá unas vacaciones en verano para descansar un poco y la segunda parte será su gira por Europa, con nuestra paradita.

Un tour que empieza el 23 de septiembre en Amberes (Bélgica) y termina el 10 de noviembre en Lisboa, como puedes ver en el calendario. ¡Esperemos que sin contratiempos esta vez!

Si quieres disfrutar de este concierto, las entradas se pondrán a la venta el 14 de febrero, pero ya sabes lo que pasa con estas cosas: que durarán un suspiro. Y que serán caras, eso también.

Vía | Telecinco Foto | Instagram Lady Gaga En Poprosa | Después de mucho tiempo, lo mismo Lady Gaga vuelve a ganar un premio En Poprosa | Se compran objetos de Michael Jackson para abrir un museo. Razón: Lady Gaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir