Publicidad

Lara Álvarez: chica, estás en racha

Lara Álvarez: chica, estás en racha
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ya sabemos lo bien que le va a Lara Álvarez con Fernando Alonso y lo felices que están, ahora parece que la vida en el ámbito laboral no deja de irle sobre ruedas (habrá que hacerse novia de un piloto, no sé). Después de su paso por Supervivientes, no tendrá ni que moverse de Madrid porque ahora pasa a copresentar el Última Hora de 'Gran Hermano 16' desde Guadalix de la Sierra.

Como siempre con Jordi González en plató y este año con Lara Álvarez en las conexiones en directo o no sé, para presentar los vídeos o estas cosas, que no tengo yo muy clara su función si aquí no hay pruebas en directo como en Supervivientes. El caso es que rebosa trabajo la chica.

Mediaset Lara Alvarez

Una cara bonita que volveremos a ver en pantalla, además de que ella sigue viento en popa con sus trabajos en el mundo de la publicidad y tal, encima con una marca que a mí me encanta.

Hamptons Lara Alvarez

Que ganas tenía de compartir con vosotros esta nueva gran aventura... Muy pronto @misshamptonsbrand 💙 Lara... #espadrilles #sunglasses #miami #aventura #misshamptons #summer #fun #vespa

Y por supuesto, con el Equipo A ahí derrochando amor. ¡Qué siga la racha!

Vía | Twitter Comunicación Mediaset
Fotos | Instagram Lara Álvarez
En Poprosa | Lara Álvarez, Fernando Alonso y los rumores de boda a la vista
En Poprosa | La cosa va de besos: de Pilar Rubio y Sergio Ramos, a Alonso y Lara Álvarez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir