Compartir
Publicidad

Las fobias de los famosos

Las fobias de los famosos
0 Comentarios
Publicidad

Como cualquier mortal que se precie, nuestros famosos también tienen sus propias neuras y fobias, lo que los hace más mundanos de lo que habitualmente podemos creer.

¿Un cerdo asusta? Pues por si acaso no se lo acerques a Orlando Bloom o te lo encontrarás huyendo con la misma celeridad que su personaje de Légolas trepando por la chepa de los elefantes en El Señor de los Anillos.

¡Y quién iba a decir que Jonny Depp le teme a los payasos! (¿miedo a sí mismo?) Tampoco me imagino a Nicole Kidman escapando de una mariposa, y por lo visto la tienen acongojá.

Más raro todavía es el miedo al agua de Carmen Electra, esperemos que no sea de la escuela de Keira Knightley y se duche más a menudo...

A Matthew McConaughey le dan pánico las puertas giratorias, y Sarah Michelle Gellar (protagonista de Buffy Cazavampiros), no soporta los cementerios... (sin comentarios, los rodajes de Buffy tienen que ser la monda)

Otros son más típicos:Michael Jackson, Jennifer Aniston y Whoopi Goldberg parece que se unen a nuestra Pe y lo de volar no lo llevan muy bien...

Tampoco faltan los agorafóbicos como Kim Basinger o los claustrofóbicos como Uma Thurman ... (pobre, ¡lo que esta chica tubo que sufrir cuando la enterraban viva en Kill Bill!)

En fin, que a cada uno le duele lo suyo como decía mi abuela...

Vía | Noticias de Guipuzkoa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio