Compartir
Publicidad

Las hay enamoradas de su perro, y luego está lo de Blanca Suárez

Las hay enamoradas de su perro, y luego está lo de Blanca Suárez
3 Comentarios
Publicidad

Queridos poproseros, ya sabemos que han sido muchas las veces que han saltado los rumores acerca de que Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez tienen problemillas en su amorosa historia, pero no queda más remedio que volver a hablar de lo mismo. Sí, otra vez. Y en medio de todo ésto lo que nos queda claro es que si algo adora Blanca es a su perro, Pistacho.

Pistacho Blanca Saurez
"DESEO" (el perro y la salchicha)

Es ver el instagram de Blanca Suárez y tener un derroche de fotos del animalillo en cuestión, esa mascota de la pareja que se llevan a todas partes y que ha sido testigo de muchas de sus broncas en la calle. Ayyy si Pistacho hablara...

Porque volviendo a lo que cuentan las malas lenguas, se rumorea que entre ellos hay un distanciamiento y han decido tomarse un tiempo, sin tener nada que ver (of course) con todos los rumores que tratan de juntar a Miguel Ángel Silvestre con Paula Echevarría por esto de la nueva serie en la que trabajan, ¡que eso ya es pasarse! Ni pies ni cabeza le veo.

Y del posible distanciamiento entre ellos y de que se les acabara el amor... poco vamos a decir. Que todo puede ser aunque lo cierto es que nos extraña, y que si es mentira, ¡seguro que lo desmienten!

Vía | 20minutos Fotos | instagram Blanca Suárez En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre, un café contigo lo tomamos en bolsita o donde haga falta En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez y Pistacho sí que saben relajarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio