Publicidad

Leonardo DiCaprio tiene nueva pareja: la modelo Anne Vyalitsyna

Leonardo DiCaprio tiene nueva pareja: la modelo Anne Vyalitsyna
23 comentarios


Todos sabemos que a principio de verano el adorado actor Leonardo DiCaprio rompió su relación con Bar Refaeli (que parece haber encontrado sustituto) y la tendencia a emparejarse con modelos. Haciendo un repaso a su pasado sentimental encontramos que ha mantenido relaciones con algunos supertops como Gisele Bundchen, de forma más oficial y menos sonado (vamos un rollete medio en secreto) con Laetitia Casta, Naomi Campbell y Eva Herzigova.

Pues bien, parece que DiCaprio no ha tardado mucho en encontrar un nuevo bellezón con la que compartir buenos ratos. Lo hemos visto muy relajado en aguas de Ibiza y allí, precisamente, se le ha visto muy arrimado a una guapísima rubia, de nombre Anne Vyalitsyna, de 23 años y que ha participado (curiosamente también) en la revista ‘Sports Illustrated’.

No sabemos si es que DiCaprio tiene un imán para atraer a modelos de altura, o es que el pillín hojea esta famosa revista por sus ediciones especiales de reportajes de bikinis, para encontrar nuevos objetivos. En cualquier caso Leo y Anne (una cotizadísima modelo en pleno auge) han sido visto juntos en varias ocasiones y que a pesar de que muchas chicas se le arriman, sólo tiene ojos para Anne V (que es como se le conoce en Rusia), según el diario ‘The Sun’. Aún es pronto para lanzarse al agua y afirmar que pueden ser una pareja prolongada, pero la semilla de una nueva relación parece más que probable. Aquí unas imágenes de Anne V, un auténtico bombón:

anne v

Vía | Celebitchy y ‘The Sun’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio