Publicidad

Leticia Sabater o: Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar el tartazo

3 comentarios

El tartazo padre, el tartazo de los tartazos, el tartazo único que unirá a todos los tartazos y los atará en las tinieblas es el que se llevó Bill Gates hace unos años (prueba de la defensa número 5C). A partir de entonces todos los tartazos saben a poco, como es el caso del que recibió Leticia Sabater el pasado fin de semana en una discoteca catalana... y que además huele a preparado como no se veía desde su mítico programa 'Mentiras Peligrosas' (prueba de la acusación número 25J).

Nuestra Leti, en su escalada en los anales del ridículo en pos de no caer en el olvido y sacarse unos cuartos para ir tirando, terminó de hacer playback de su mega-jit-poligonero 'Mr. Policeman' y de magrearse con tres proteínicos de músculos de mentira e iba a empezar su casting de noviete cuando un tipo con máscara de luchador méxicano y que al parecer responde al nombre de Lo Perico Enmascarat, saltó al escenario y le estampó una tarta en el pelo al grito de '¿PERO ESTA MIERDA QUÉ ES?!!!'.

Sí, todo muy bizarro pero a mi no me dan el pego, todo fue premeditado y a conciencia... y lo cierto es que a la Sabater le ha vuelto a funcionar porque el vídeo vuelve a ser la comidilla de todo Twitter y parte de Telecinco. A este nivel de attentionwhoreismo (¡Toma palabro! tengo el copyright, que lo sepas) no descartamos ver a Leticia Sabater entonando en breves fechas, aprovechando las cercanas elecciones catalanas, una oda a su querido Artur Mas en plan María Lapiedra con Joan Laporta (prueba de la defensa número 6B escalera 2). Y, por supuesto, allí estará Poprosa para contártelo, porque vosotros os lo merecéis todo.

Vía | Qué! Vídeo | josito400 en Youtube En Poprosa | Hay un partidazo esperándote poprosero: Leticia Sabater busca novio En Poprosa | Leticia Sabater oudia el countrol de alcohoulemia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios