Publicidad

Lia Fábregas ya es toda una culé

Lia Fábregas ya es toda una culé
4 comentarios
Dia muy especial ayer en el camp nou! #Lia #thankyou @4ladyd

Los más peques de la casa andan estos días con los regalos de Navidad a vueltas, que si estrenando esto o probando lo otro. La nena de Cesc Fábregas, Lia, ha tenido uno muy especial por parte de su abuelo Álex y decirme, ¿cuál es el regalo perfecto para la descendencia futbolística?

Pues ser socia del equipo de papá Cesc, claro que sí. La pequeña Lia ya es culé hasta la médula antes de cumplir un añito y ahí la tenemos posando con el carnet de socia del Barça en brazos de su abuelo. ¡Más mona! Con cara de no sé qué es esto ni por qué es importante, sí, pero muy mona.

LIa
La Lia ja és socia del barça!!!! Gracies avi Àlex!!!! #bestpresentever

Y una vez estoy en éstas, ya sabéis que es casi obligada la visita al instagram de su novia Daniela Semaan, que no para de subir fotos de spa y de momentos relax y romanticones.

spa

Yo ya le he dicho que a este paso parecen dibujos animados con tanto retoque, pero va a ser que no me quiere hacer ni caso y sigue a lo suyo. Por cierto, que no quiero ser más mala de lo que ya suelo ser y soy perfectamente consciente de que las comparaciones son odiosas pero... es que solo hay que ver cómo iba Shakia en la 'fiesta' de fin de año y como iba ella:

fin de año barsa

Cada una con su estilo pero, ¿hace falta que diga algo más? Bueno sí, que Shak está bastante abandonada al look andar por casa por mucha reunión de amigos que fuera... que ni tanto ni tan poco. Y que donde estén las medias tupidas en invierno, querida Daniella, que se quite el no llevarlas o el llevarlas color carne. Con lo mona que puedes ir, ¡no todo es enseñar pierna!

Vía | instagram Cesc Fábregas En Poprosa | Pero qué bonita estampa familiar de los Fábregas bajo la nieve En Poprosa | Me como al Cesc Fábregas padre, me meriendo al Cesc Fábregas nieto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio