Publicidad

Pero qué bonita estampa familiar de los Fábregas bajo la nieve

Pero qué bonita estampa familiar de los Fábregas bajo la nieve
9 comentarios
Lia enjoying the snow #Merrychristmastoyouall #lovingthesnow #withmytwoloves @4ladyd

Cesc Fábregas le ha cogido el gustillo a esto de subir fotos a instagram con títulos en inglés y ahí lo tenemos, con una bonita estampa familiar bajo la nieve con sus dos amores: la nena Lia y su novia Daniella Semaan (que va sin botas la mujer, no vaya ser que coja frío en los pies). Con mucho Love en el ambiente para dar y regalar, tal y como nos tienen acostumbrados.

En estas fiestas en las que mandan las tradiciones, mi Cesc comparte con nosotros a Lia celebrando su primer 'Caga tió', esa tradición tan catalana que su nena tenía que poner en práctica en las que son sus primeras Navidades en este mundo.

Primer caga tió de la Lia! Quants regalets!!!! #tradicionscatalanes

Pero qué mona ella, aunque no se esté enterando de mucho, pero la pierna la lleva al compás como una campeona. Y la baba con papi Fábregas hay que recogerla con calderos, para no variar.

El tema es que la familia Fábregas está pasando unos días de descanso y relax y la que veis bajo estas líneas es la foto que nos regala hoy Daniella, que no puede estar más encantada con su hombretón ni darnos más envidia de la mala.

fabregas y Daniella

Y como voy a ignorar directamente este momento jacuzzi en la nieve, paso de nuevo a la niña, que Lia es para comérsela a bocados, no me digáis que no. Eso sí: mami que retoque un poco menos las fotos si ve que tal eh, que a este paso parecen dibujos animados.

lia primera navidad

Vía | instagram Cesc Fábregas y Daniella Semaan En Poprosa | Me como al Cesc Fábregas padre, me meriendo al Cesc Fábregas nieto En Poprosa | Qué tendrá Cesc Fábregas que tan contenta tiene a Daniella Semaan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio