Compartir
Publicidad

Llevémosle a la fiesta que le llevemos, hay que ver lo que adorna nuestro David Gandy

Llevémosle a la fiesta que le llevemos, hay que ver lo que adorna nuestro David Gandy
1 Comentarios
Publicidad

Da gusto llevar o invitar a David Gandy a fiestas ¿verdad que sí? Estoy planteándome de hecho invitarle a la mía de cumpleaños, que siempre se me quejan de que no hay chicos guapos y tengo mucha amiga soltera y, alguien como David Gandy al lado de las bebida, así, plantaico y sin molestar, seguro que adorna más que cualquier lámpara de esas chulas que venden en Ikea.

1

Y no solo lo pienso yo, que los de Hackett London han debido de pensar lo mismo porque no hay fiesta que organicen que no inviten a David Gandy para que luzca unas cuantas de sus prendas y además alegre el cotarro con su presencia. La última sin ir más lejos fue ayer, que celebrando el 15 aniversario de la firma, aprovecharon para invitarle a la tienda donde hicieron la presentación, le dieron instrucciones para que sonriera mucho a todos los allí presentes y vaya que si salió bien ¡Ya os digo yo que sí!

Vía y Fotos | Gtres En Poprosa | El 'gafapasta' más sexy-buenorro se llama David de apellido Gandy En Poprosa | Os presentamos a David Gandy, el chulazo del verano, este si que sabe como ponernos cardíac@s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio