Publicidad

Os presentamos a David Gandy, el chulazo del verano, este si que sabe como ponernos cardíac@s

Os presentamos a David Gandy, el chulazo del verano, este si que sabe como ponernos cardíac@s
17 comentarios

David Gandy sabe de sobra como poner poner a cardíaco al personal, el top británico necesita pocas presentaciones en el mundo de la moda, las campanas y desfiles para Dolce & Gabbana con las que tanto hemos suspirado avalan su mediática trayectoria, este verano vuelve a la carga con una de las sesiones más subidas de tono de la histira del fashion show.

Este morenazo de 1.88 cm de altura, intensos ojos azules y un cuerpo que de infarto que muchos ya quisiéramos, es de esos pocos modelos que supera la treintena que encarna a la perfección el termino ‘chulazo‘, eso salta a la vista. Gandy sabe posar cual niño bueno, aunque del mismo saca su lado sexy, sensual y más morboso cuando el prestigioso fotógrafo de turno se lo requiere, y la verdad es así como más nos gusta.

gandy

Este verano protagoniza la campaña de la firma Segio K, con fotos firmadas por Terry Richardson, en la que siendo sinceros, lo que menos importa es la ropa. David posa sugerente y se va quitando la camisa poco a poco, con una mirada intensa de esas que derriten cualquier corazón. Después a pecho descubierto y mojado y bragueta que va por el mismo camino, se insinúa al objetivo, en una imagen que seguro va a protagonizar los sueños húmedos más de un@. ¡Ay David cómo nos gustaría compartir esa cerveza contigo!

gandy

Prosigue de blanco impoluto y se toca el paquete con gesto chulesco, para de repente acabar directamente en gallumbos y apuntarnos con su revolver, uno de verdad, no me seáis mal pensados, ¡si es que nos vas a matar de un infarto!, ¡Ay David, David tú si que sabes poner al personal a mil!

Sitio Oficial | Sergio K
En Poprosa | Y las modelos que a día de hoy ganan más pasta enfundadas en unos Louboutin son…
En Poprosa | Rafa Nadal para Armani… ¿Éste es nuestro Nadal? ¿El de toda la vida?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios