Publicidad

Lo de Sonia Ferrer sí que va a ser empezar el 2014 con mal pie

Lo de Sonia Ferrer sí que va a ser empezar el 2014 con mal pie
Sin comentarios

Publicidad

¡Si es que no se puede ir tan alventados por la vida, alma de cántaros! Que el amor es ciego pero no podemos permitirnos el lujo de ir con los ojos cerrados mientras esquiamos, que luego uno acaba como acaba ¿Os acordáis que hace unos días os decíamos que Sonia Ferrer estaba enamoradísima de la vida y pasándoselo teta en la nieve? Pues bien, siguen enamoradísimos, pero pasándoselo bien... no lo tengo yo tan claro.

A pesar de que estas son las primeras Navidades que disfruta junto a Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer no las ha comenzado con buen pie. Justo después de colgar la fotografía en Twitter, de los dos muy juntitos y con bien de abrigos para no pasar frío, va Sonia y se nos esmorra:

Pocos minutos antes de caer y destrozarme la rodilla. Y ahora a celebrar la Navidad con muletas… 2014 ven ya!! Hielo, velocidad, torpeza y lesión de ligamentos que ignoro siempre. Mala combinación que me deja de nuevo con muletas

Así que me da a mí que los esquís se van a quedar en el armario y que Álvaro tendrá que llevarla a dar paseos con las muletas, a ser posible al centro comercial donde no tenga posibilidad de fastidiarse más la rodilla y sin peligro de que entre el 2014 tumbada en la cama ¡Tranquila mujer que no queda nada para que acabe el año!

Vía | Vanitatis Foto | Sonia Ferrer en Twitter En Poprosa | Sonia Ferrer y Álvaro Muñóz Escassi se quieren. Y punto En Poprosa | Sonia Ferrer celebra cumple y mira qué tierno se nos pone Álvaro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios