Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de Poprosa 2008: Los famosos nacionales de la televisión

Lo mejor de Poprosa 2008: Los famosos nacionales de la televisión
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Bueno, en un super-alarde de originalidad findeañera, continuamos con “lo mejor del 2008 en Poprosa”, y en este caso le ha tocado resumiros lo más interesante de las celebrities patrias que lucen palmito en la televisión.

Hemos tenido casi de todo, como cabía esperar a lo largo de todo el 2008. Las hemos tenido imponentes, deslumbrantes, alocadas, fiesteras, cañeras… y también hemos tenido que hablar de hombres. Sí, de hombres, que para empezar a hablar de ellos sin mencionar al que todas estáis esperando, me va a resultar casi imposible. O sea, que por él empezamos: Miguel Ángel Silvestre o mejor dicho, El Duque, el rey del mambo en cuanto a apariciones masculinas televisivas se refiere…

el duque

El duque todavía vive, aunque no sabemos si por mucho tiempo; la serie “Sin tetas no hay paraíso“ ha retrasado el final todo lo posible, y ha rodado dos finales diferentes para el personaje, y aún hoy no sabemos si se salvará con Catalina (Amaia Salamanca) o morirá en el intento. De cualquier forma, mientras Alex siga, todavía suspirarán las féminas otra buena temporada…

equipo de la serie sin tetas

Lo que es seguro es que ambos se van a probar suerte y tomar clases de interpretación cruzando el charco a los Estados Unidos, suponemos que allí sus respectivos físicos les abrirán alguna que otra puerta. Eso sí que puede llegar a ser un buen paraíso…

paz vega

Con menos éxito ha finalizado la serie “Lex”, en la que Paz Vega hizo su aparición como protagonista de una serie estatal después de su paseo Hollywoodiense. La guapa andaluza despertó pasiones allá donde por donde fue, no le ha faltado trabajo precisamente en cuanto a películas se refiere, pero su vuelta a la pequeña pantalla no ha sido todo lo buena que hubiésemos deseado todos. Eso sí, nada mejor para terminar el 2008 que con la noticia de su estado de buena esperanza, un segundo hijo siempre es un motivo de celebración por todo lo alto.

Y volvemos de nuevo con ellos, que hay que alternar por aquello de la paridad: os hicimos un pequeño ranking con los chicos más sexys de la tele estatal, y a juzgar por los comentarios “ni eran todos los que estaban, ni estaban todos los que eran”, pero sólo mencionar algunos de los siguientes ya es para dar un buen “repaso” a lo más atractivo de nuestro panorama patrio:

darek y octavi

Dos cuerpos que merecen posts triples, aunque sólo fuera para que cupiera tanto músculo… Darek en “Yo soy Bea” y Octavi en “La Lola” son dos claros exponentes de lo que es capaz de conseguir la constancia diaria en un gimnasio…

jesus vazquez y jaime cantizano

De nuevo estos dos presentadores son los favoritos del año: Jesús Vázquez y Jaime Cantizano siguen siendo los sex-simbols por excelencia, presenten lo que presenten son un reclamo más que evidente a los ojos… y es que encima presentan bien.

hugo silva y alejandro tous

Con todos los respetos al duque, Hugo Silva y Alejandro Tous han sido también los guapos oficiales de siempre, serie a la que van, exitazo casi asegurado. Lo que podríamos bautizar como “efecto Fran Perea“ en “Los Serrano”, vaya…

pilar rubio y patricia conde

Aiss… volvamos a reestablecer la paridad, que tanto hombre me despista… Pilar Rubio y Patricia Conde, qué me decís del especial “chicas de la sexta“ que tanto os ha gustado… sin duda alguna, las mujeres escogidas por Emilio Aragón y su departamento de RRHH han sido todo un acierto: guapas, simpáticas, profesionales y además ¡quieren conocerme! (Bueno, esto último todavía estoy pendiente de confirmarlo, pero paciencia, paciencia… algún día me escribirá alguna de ellas… ¡aunque sea por error!).

Sin duda este ha sido el año del Programa “Sé lo que hicísteis…“ y desde aquí no dejaremos de agradecerles el que nos hayan citado varias veces, alguna incluso incluída en medio del guión. Es todo un orgullo que nos contextualicen entre su humor con el que tanto nos hemos sentido identificados todos los poproseros.

Bueno, y no me extiendo más, que a estas alturas ya os saturamos con tanto resumen… Esperamos que os sienten bien las uvas, y que sea a quien sea que sigáis durante las campanadas, tengáis otro reloj a mano bien sincronizado… ¡nunca se sabe quién se equivocará esta vez!

¡Feliz Año a tod@s!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos