Compartir
Publicidad

Lo que es una pena es lo de Patricia Conde y Carlos Seguí...

Lo que es una pena es lo de Patricia Conde y Carlos Seguí...
5 Comentarios
Publicidad

Estos famosos a veces nos traen por la calle de la amargura, poproseros. Si ya es bastante triste la noticia de una ruptura, que se acabe el amor o lo que sea, mucho más triste es que acaben como el rosario de la aurora y tirándose los trastos a la cabeza unos a otros. Y es el caso de Patricia Conde y su ex marido Carlos Seguí. De verdad, estos dos, ¿qué les ha pasado?

Lo hemos dicho muchas veces, que lo de estos dos va para largo. Y lo volvemos a confirmar. La guerra en los tribunales entre Patricia Conde y Carlos Seguí acaba de echar a andar y las cosas están bien feas. Y pensar que hace na ase tenían un cariño de locura, ¡qué cosas!

Ahora resulta que, además de las demandas de maltrato psicológico de Patricia, todavía por resolver, hay una querella de Seguí a ella por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Y por el medio tenemos una recopilación de correos intercambiados entre Carlos, sus abogados y su asesor fiscal, copias de sus cuentas bancarias y un montonazo de papelorios que no están donde tienen que estar, claro. Y todo para ver hasta qué punto podía pagar la pensión, que ya se sabe que el dinero mueve montañas y hasta parece que se olvidan de que hay un pobre niño de por medio.

Qué penita eh, pena de las gordas lo de estos dos... Y me sorprende de Patricia, ¡lo reconozco!

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres
En Poprosa | Desde luego que Patricia Conde, como madre soltera, es una chunga dura de pelar
En Poprosa | ¡Ay que drama! Adiós al matrimonio de Patricia Conde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio