Publicidad

Lo que me faltaba ya para morir de amor con Shakira y Piqué, ¡el bodorrio!

Lo que me faltaba ya para morir de amor con Shakira y Piqué, ¡el bodorrio!
7 comentarios

Soy de esas personas que muere de amor cada vez que ve una de las fotos que demuestran lo mucho que se quieren Shakira y Gerard Piqué, que si antes no le veía ni pies ni cabeza a esta relación, he tenido que ir tragándome cada palabrita que dije de ellos, así con patatas y masticando... que de lo que dije a lo que digo hay un abismo. Lo que me faltaba ya ¡era el bodorrio!

Shakira y Piqué son una de esas parejas que, o caen muy mal porque a ver qué narices hace un tío como Piqué con una tía diez años mayor como ella o viceversa, o enamoran. En mi caso, yo lo reconozco desde hace ya tiempo: son monísimos y se ve que se quieren a rabiar. Y ¡muero de amor!

Por eso no me quiero ni imaginar el empacho de azúcar que puedo sufrir si los rumores de bodorrio que no paramos de escuchar estos días son ciertos: ¡la que se puede liar! Se está diciendo hasta que podría ser una boda-bautizo del pequeño Milan, por aquello de aprovechar el día y ahorrarse el tener que organizar dos saraos de semejante calibre, por muy familiares que sean.

En el mes de agosto y en Barranquilla, lo cual nos parece fatal desde luego, que no vamos a poder pedir días para poder desplazarnos al evento, ¡con lo bonita que es Barcelona y lo cerquita que está!

Vía | europapress Foto | Twitter Shakira En Poprosa | Shakira, nunca digas de este agua no beberé y no enseñaré mil fotos de mi hijo En Poprosa | Shakira presume de nene en el trabajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios