Publicidad

Shakira, nunca digas de este agua no beberé y no enseñaré mil fotos de mi hijo

Shakira, nunca digas de este agua no beberé y no enseñaré mil fotos de mi hijo
4 comentarios
Juré que nunca lo haría, y ahora soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé!

Que nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre, que te puede salir el tiro por la culata. Bien lo sabe Shakira, que tanto decir que ella no iba a dar la plasta con las fotos de su hijo, y ahora es la primera que aprovecha cualquier oportunidad para subir fotos a Twitter de Milan. Amor de madre, poproseros.

Pero no me digáis que no es monísimo Milan, a mí me lo parece, tan pequeño, con esos papos... Si es que cómo no va a presumir Shakira a cada paso que da, que eso de decir "qué pesada es Fulanita que no para de subir fotos" lo solemos decir las que no tenemos progenie, pero luego... la cosa cambia.

Así que la cosa pinta que nos vamos a enterar de cada paso, de cada cambio y de cada todo que dé el enano. Sólo esperemos que no se convierta en el típico que muerde micrófonos y esas cosas que luego les pasa a estos "hijos de".

Foto | Twitter de Shakira En Poprosa | Shakira presume de nene en el trabajo En Poprosa | Shakira no podían querer mejor yerno, ¡están que no cagan con Gerard!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios