Compartir
Publicidad

Los de Emidio Tucci no sueltan a Xabi Alonso por nada del mundo

Los de Emidio Tucci no sueltan a Xabi Alonso por nada del mundo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normal, si yo tuviera la posibilidad de agarrarle tampoco le soltaría. Pero es que encima los de Emidio Tucci tienen razón de más peso que las mías porque al parecer, la primera vez que le contrataron hicieron con Xabi Alonso una caja que me río yo de lo que ganaban antes. Y claro, con esa percha, ese saber posar y ese desparpajo ante la cámara (nada fácil si eres un futbolista...) normal que la firma le haya renovado y se quede con él un poco más.

2

La línea black vuelve a ser suya y se siente más cómodo que nadie, de eso no cabe ninguna duda. Una colección muy elegante y formal para las ocasiones más especiales en la que https://www.poprosa.com/famosos/deportistas-nacionales/xabi-alonso se desenvuelve con toda soltura. Se nota que le gusta, que se gusta y que sabe que nos gusta.

1

Toque sport, algo sofisticado... para variar los del Corte Inglés han dicho que a grandes rasgos, la colección y él comparten los mismo tipos de atributos de ahí que haya sido escogido por encima de un gran número de candidatos su imagen y no otra.

Vamos, que está como un queso y los de Emidio Tucci lo saben. Y eso vende. Y no quieren perderle.

Sitio Oficial | Emidio Tucci-El Corte Inglés En Poprosa | ¡Que se pare el mundo! Xabi Alonso es portada de Vanity Fair En Poprosa | Xabi Alonso, gracias a ti entrar en el Corte Inglés a comprar va a ser todo un placer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio