Compartir
Publicidad

Los famosos celebran el Día del Padre en las redes sociales (I)

Los famosos celebran el Día del Padre en las redes sociales (I)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy estamos de celebración, con eso de que es el Día del Padre, tenemos que repartir besos, cariños y demás a nuestros progenitores (parece que no lo hagamos el resto del año...). El caso es que a los famosos mucho les gusta hacerse eco de las fiestas, y cualquier momento es bueno para sacar el álbum de recuerdos, felicitar a sus padres o a los padres de sus hijos en las redes sociales. Así que como sabemos que este tema nos va a dar de sí, he aquí la primera parte del especial de los famosos celebrando este Día del Padre. No os lo perdáis.

Ya que hemos empezado con esas fotos de la playa de hace unos cuantos años (descubriréis quién es la criatura al final de este post... qué emoción, qué intriga, qué dolor de barriga), seguimos tirando de recuerdos como hace Noelia López que nos deja esta imagen con su padre en jornada playera donde falta la nevera y la sombrilla, ¡imprescindibles!

Zorionak aita ! #Felizdiadelpadre

Una foto publicada por Nagore Aranburu 💫 (@nagore.aranburu) el

Continuamos con la foto que nos ha dejado Nagore Aramburu de su maridísimo con el que a todos se nos cae la baba. Xabi Alonso es muy padrazo.



Qué mejor manera de pasar un Día del Padre!! Feliz día a todos los papás 💛🎿 #family #love #salomon @salomon

Una foto publicada por www.twitter.com/ @aitor20ocio (@aitor20ocio) el

A pesar de que a la madre de la criatura no le gusta nada que su padre saque a la niña en las redes sociales, a Aitor Ocio se le cae la baba con su criatura y cualquier momento es bueno para compartir una instantánea con ella (y de paso promocionar una marca...)

Mireia Canalda está muy enamorada de Felipe López y así nos lo hace saber, pero es que además es el mejor padre del mundo (siempre según ellos, no es un dato empírico que tengamos constatado). Así que felicidades por partida doble.

Feliz dia del Padre 😊 Te amamooos ❤️❤️#besosapapi @leomessi

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Qué sería de Antonella sin Messi y viceversa. Pues nada de nada, ellos son una gran familia que, además, esperan nueva criatura, el año que viene celebrará el día del padre por dos.

Mi padre. Mi vida. Mi hombre. Feliç dia del pare @asfalto58 👫 T'estimo!!! (Begur 1991)

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Sí, esa enanita es Úrsula Corberó con su padre dándole al bádminton. Si es que esta chica es polífacética desde bien pequeña.

I love you daddy more than anything in the whole wide world ❤️"Lia" @cescf4bregas

Una foto publicada por Daniella Semaan (@daniellasemaan7) el

Daniella Semaan felicita el día del padre a su manera, las cosas como son, pero yo entiendo que esta imagen y el mensaje va dedicada al día de Fábregas, papá de Lia y de la criatura que viene.



Otra imagen tierna, esta vez de Silvia Casas retratando a su marido Manu Tenorio con el pequeño Pedro. Qué salaos.

Más! Mi papi!! 💕💕 #felizdiadelpadre

Una foto publicada por Martina Klein (@martinakleinpro) el

Y más fotos vintage esta vez de la mano de Martina Klein que nos ha dejado hasta tres imágenes de este pelo, de pequeña mientras su padre la tiene en brazos. Qué lindura.



Y por último, aunque no menos importante, tenemos la imagen que encabeza el post, la de Antonio Banderas en compañía de su padre, José Domínguez Prieto, que como recordaréis murió hace ya unos años.

Y hasta aquí la primera parte de este especial, no os vayáis lejos porque las imágenes siguen y siguen llegando y merece la pena verlas.

En Poprosa | Happy Father's Day: Los famosos celebran en las redes sociales el Día del Padre
En Poprosa | Y seguimos con más imágenes de famosos festejando el Día del Padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio