Compartir
Publicidad

Los famosos celebran el Día del Padre en las redes sociales (III y terminamos)

Los famosos celebran el Día del Padre en las redes sociales (III y terminamos)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poprosa is on fire. No paramos amiguitos con las imágenes que los famosos nos están dejando en las redes sociales con motivo del Día del Padre. Esto es un no parar y he aquí el fin de la trilogía porque como sigamos subiendo fotos nos vais a llamar cansinos y no os faltaría razón. Así que he aquí la tercera entrega del especial Día del Padre.

Feliz día del padre!!! Te echo de menos papá, no hay día que no piense en ti... Te quiero. #felizdiadelpadre #imissyou #fathersday

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Helen Lindes se nos pone un poco triste este día recordando a su padre el cual falleció cuando ella sólo tenía 19 años, así que éste es un día especial también para ella.

#FelizDiaDelPapa!!

Una foto publicada por Rudy Fernandez (@rudytitan) el

Y si Helen sube foto, pues Rudy Fernández también. A ver si dentro de poco tenemos que felicitarte a ti, amigo...

Papi eres el mejor! Te quiero con locura!!! Feliz día! ❤️❤️❤️ #miprimeramor #miheroe #mipapa #felizdiadelpadre

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Curiosa la felicitación de Paula Echavarría a su padre con una foto en la que la vemos a ella de pequeñina con un perro... Críptica, la verdad.



Porque sin ti yo no habría conseguido nada en la vida ❤️#FelizDíaDelPadre#SanJosé#Ignacio

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

¿Veis? Dafner Fernández también nos saca al perro, pero al menos en compañía del resto de la familia. Ahora que alguien me diga quién es ella de todas esas criaturillas.

Cuánto hacía que no hablaba yo de Guti y Romina Belluscio, qué barbaridad. Eso sí, un momento así nos viene al pelo para ver que siguen así de enamorados y encantados con baby Enzo.

Aunque Fernando Alonso me siga sin querer en Twitter y siga bloqueada (palabrita del niño Jesús que no he hecho nada...), he conseguido esta imagen felicitando el día del padre y en especial al suyo.

Melissa Jiménez, quien pronto hará abuelo a su padre, también quiso tener un bonito gesto con foto antigua.

Allá donde fueres, haz lo que vieres, así que si el 19 de marzo se celebra el día del padre, Gareth Bale también merece regalo. Qué bueno.

Claro, que para regalos todos los que se ha llevado Manuel Martos, el marido de Amelia Bono. Cuántas cosas para guardar de recuerdo y sacar los colores cuando sean adolescentes.

Pues me ha encantado esta foto de Soraya con su padre, podría versar algo así como "de tal palo tal astilla", los dos con esos gorros tan atípicos, ¿no os parece?

Y por último, tenemos a Paula Vázquez de postureo con su padre sacando fotos y más fotos para luego el montaje. Muy graciosa también.

Como veis, los famosos este año lo han hecho a lo grande, nos han posteado a tope un montón de fotos que nos encantan (y unas cuantas más que nos habrán quedado en el tintero). Así que para todos, Feliz Día del Padre y Felicidades a todos los José, Josefas y demás derivados.

En Poprosa | Los famosos celebran el Día del Padre en las redes sociales (II)
En Poprosa | Los famosos celebran el Día del Padre en las redes sociales (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio