Publicidad

Los famosos y La Roja, ¿es pose o es pasión?: La pregunta cotilla de la semana

Los famosos y La Roja, ¿es pose o es pasión?: La pregunta cotilla de la semana
Sin comentarios

Fin de semana intenso en lo deportivo con los Alonsos (Xabi y Fernando) de triunfadores totales, lo que a los editores de Poprosa, que tenemos un poquito de mala leche nos ha llevado a preguntarnos si el ser tan fans es realmente porque se sienten los colores en el interior o si animamos porque es lo que se lleva ahora, así que ahí lanzo La pregunta cotilla de la semana

Los famosos y La Roja ¿es pose o es pasión?

Es que el sábado fue un no parar de fotos y fotos y tuits y tuits animando a La Roja en el previo partido, que sí, que todos estamos igual y de lo más emocionados, pero es un aluvión de famosos con la camiseta puesta y comentando los partidos que ya empieza a ser difícil que quede alguno que no diga lo que siente o lo que está viendo, así que nos hemos puesto un poco picajosos y cotillas dudando de que sea todo sentido de verdad. Somos malos, lo sé.

La pregunta cotilla de la semana pasada

La semana pasada retomamos un tema de esos que se han convertido en un clásico, los modelitos de Lady Gaga, que nos tenía acostumbrados a unas extravagancias supremas y aunque ahora se está volviendo de lo más sosa todos tenemos secuelas de alguna de sus elecciones.

¿Qué estilismo de Lady Gaga te parece el más chungo de todos?

A retinA le cuesta decidirse por uno y es más, no los considera estilismos, sino disfraces.

Todos sus disfraces son horribles. Vive en un Halloween 365 días al año. Basta. Lol

mrbtw opta por una época en concreto como la de peores elecciones. Coincido con él en el de teleñecos muertos. No había porqué traumatizarme con eso.

Una época durante ‘The Fame’ fue un horror, el traje de ranas y una especie de cortina con Pérez Hilton, mis menos favoritos de todos. Últimamente ha optado por lo clásico, claro, al estilo más puro de Gaga.

Hay quién busca la parte divertida, como Espitagorgorita, a la que le hizo mucha gracia el bogavante en la cabeza. Y por supuesto, momma tiene un especial recuerdo para el vestido cárnico que a todos nos pareció asqueroso, para qué negarlo

A mi lo de ponerse cuarto y mitad de chotuno en cada teta me tiene todavía descolocada. Aunque la pamela de cucarachas promete. Promete vómitos.

Animáos a participar en la Pregunta de esta semana, pero recordad que hay que hacerlo en la sección Respuestas. Gracias.

En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana En Poprosa | Poprosa Respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio