Publicidad

Todos con La Roja, ¡y las celebrities en Twitter también!

Todos con La Roja, ¡y las celebrities en Twitter también!
5 comentarios

Qué partido ayer, poproseros, qué sufrimiento, qué alboroto y, sobre todo, qué felicidad cuando por fin terminó (o más bien cuando Xabi metió el penalti, las cosas como son). Pero es que aquí todos lo vivimos igual, es de las pocas cosas que nos unen y hasta los famosos ahí estuvieron pendientes de esta Eurocopa cada pase de balón y cada jugada. Como no podía ser menos, Twitter fue testigo de ello, para demostrar que aquí todo el mundo tiene algo que decir y que enseñar.

De escudos y banderas, ¡todo amarillo y rojo!

Alejandro Sanz

Que no se diga, que puede que viva a miles de kilómetros de la tierra, pero en lo que concierne a eso de animar en partidos de fútbol, tenis, baloncesto, o lo que se precie, Alejandro Sanz ahí está siempre. Como no podía ser de otra forma, ahí le tenemos luciendo camiseta.

Alonso

Claro, que para camisetas personalizadas tenemos varios ejemplos entre las celebrities, como Alonso y su número 14…

Berta Collado

… o Berta Collado, que no se diga que no nos gusta el fútbol a nosotras también.

Manu Tenorio

Manu Tenorio también nos hizo partícipes de su bandera decorando sus estanterías. Si es que ahora todo el mundo tiene una, qué bárbaro.

Con mucho sentimiento, ante todo

Carmona

Muero de la risa con la cara de Antonio Carmona. Casi parece más que va a entrar en batalla a lo Braveheart que a ver un partido de fútbol.

bisbal

Claro, que mucho más moderadito, pero igiualmente frente a la tele tuvimos a Bisbal.

nadal

Eso sí, uno que no sabía ni qué hacer cuando Xabi iba a tirar el penalti era Nadal, para mí que lo quería tirar él. Ahora sabes lo que sufrimos contigo también.

Con amigos o con familia, se vive mejor

Edurne

Pues claro que sí. El fútbol es para vivirlo con más gente, es lo bonito, el que cuando metan un gol los tuyos puedas abrazarte al primero que pilles. Ellos también lo saben, así Edurne nos presenta a su tío Carlos.

noelia lopez

Noelia López, muy divi ella, se va con las amigas

elena-ballesteros

Y Elena Ballesteros y Dani Mateo hacen quedadas en casa para todos los amigos, que si unas aceitunitas, una patatilla… es lo que tiene.

Hasta la comida va con La Roja


santiago segura

Mis Nachos con la roja!

Me parto con Santiago Segura y sus tuits buscando un sitio donde ver el partido. Eso sí, foto propia nada de nada, pero ahí tenéis que el que no busca el sentimiento es porque no quiere, porque hasta sus nachos se vestían de rojo y amarillo.

Ahora nos queda la semifinal donde nos mediremos a Cristiano Ronaldo y compañía y ahí estaremos todos nuevamente.

Fotos | Twitter de Alejandro Sanz, Bisbal, Santiago Segura, Edurne, Berta Collado, Antonio Carmona, Fernando Alonso, Manu Tenorio, Noelia López, Elena Ballesteros
En Poprosa | Eurocopa 2012: el equipo de Poprosa
En Poprosa | Bisbal, el reggetón y la Eurocopa. Que nos descalifiquen, por favor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio