Publicidad

Los primeros bikinis de la temporada

Los primeros bikinis de la temporada
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Unos pocos días después de haber comenzado el mes de julio, muchos comenzáis las vacaiones y los primeros baños playeros consiguen que dejemos atrás el blanco nuclear de nuestras pieles. Sin embargo, los famosos, una vez nos llevan ventaja. Ellos ya llevan una temporada dejandose ver relajados, de vacaciones y disfrutando del buen tiempo.

Así es el momento de hacer el primer repaso a los primeros cuerpos del verano, a los primeros bikinis de la tempoda, a esas celebrities que se han dejado ver y han sido captadas por las cámaras más indiscretas de los paparazzis.

Comencemos.

En primera plana vemos a Eva Longoria a la que ya nos referimos en su día tras estas imágenes que nos brindó en su viaje a Francia.

También hace unos días nos referimos a Berta Collado que se dejó ver por las playas gaditanas.

Por su parte de Geri Halliwell no hemos hablado. Hace unos días se mostró así de lozana junto a su nevo novio. La verdad es que la ex Spice a pesar de estar mucho mejor que cuando estaba escuálida perdida, hay que reconocer que ese bikini le queda pequeño y muy mal.

Paris Hilton se lució durante su viaje de hace unos días a Dubai. Como siempre, una pose de lo más natural para una jornada playera, nada de sacar el tuper y la sombrilla.

Britney Spears se tomó unos días de descanso con sus hijos tras la gira de ‘Circus’ por Europa. por cierto, como curiosidad os dirá que la revista OK! la ha nombrado como el mejor cuerpo del 2009. Hombre, está muy bien la chica, pero tanto como el mejor cuerpo… pues como que no.

Lo de Beyoncé no lo tengo claro porque después de descartar cosas como que se queme los hombros, la timidez o el querer tapar lorzas, ya no tengo ningún tipo de explicación para que se bañe con camiseta. Pero lo peor no es eso, sino bañarse con pantalones vaqueros, porque como se le secase mientras lo llevaba puesto, del acartonamiento de la sal y el yodo, le tuvieron que salir unas rozaduras que pa’qué...

Pero la cantante no es la única que nos muestra bikini peculiar, otro caso es el de Leighton Meester que se paseaba así por las playas de Los Angeles. Nena, tiene que ser matador para las marcas del sol. Por cierto, menos mal que ya ha recuperado su color de pelo, porque con ese rubio estaba hasta fea.

A Hayden Panettiere la vimos ya durante el Festival de Cannes en un yate de uno de sus superamigos mayores. Muy sencilla ella.

Qué resalada es Kristen Bell, eso sí nena date bien de cremita porque con esa piel te puedes abrasar viva.

Nicole Scherzinger pasó unos días al sol sin su chico. Claro, que aún no había recibido su megaregalo de cumpleaños, ahora se llevará a Hamilton al fin del mundo.

Lo más curioso de Elisabetta Gregoraci, además de ir con su sapito marido a la playa, es lo discreta y fantástica que va con ese pantalón que bien parece un traje de luces de lo que brilla. ¡¡¡Antes muerta que sencilla!!!

Y a continuación podéis ver muchos más ejemplos, desde los modelitos de Lindsay Lohan en su fiesta de celebración de cumpleaños muy desafortunados por su parte, Cameron Diaz, el mítico topless de Lily Allen y cosas muy similares.

Lo que está claro es que a partir de ahora nos queda lo mejor, porque además pillaremos más nuestros nacionales, así que éste no es más que el principio de lo que nos espera.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En poprosa | Las famosas en bikini más esperadas del próximo verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir