Publicidad

Los rumores de relación de Ricky Martín y Alborán te habrán hecho gracia a ti porque lo que es a Pablo...

Los rumores de relación de Ricky Martín y Alborán te habrán hecho gracia a ti porque lo que es a Pablo...
5 comentarios
HOY SE HABLA DE
Cuando no puedo dormir, regreso a este lugar....y descanso. #mediterráneo

Pablo Alborán lleva unas semanas en boca de todos y no precisamente por temas musicales. Como somos todos muy mal pensados, eso de que colabore musicalmente con Ricky Martin nos ha sonado raro... y tanto rumor ha terminado por enfadar al malagueño. Tanto que ha necesitado relajarse como veis en el mediterráneo.

Si tuviéramos que valorar del 1 al 10 la gracia que le ha hecho a Pablo Alborán que se le relacione sentimentalmente con Ricky Martin, tendríamos que poner un -5 como poco. Ni una mijina le ha gustado que una colaboración musical sea sacada de contexto de tal forma.

"Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar, ¿quién se acuesta en tu cama?. Esa pregunta no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste. Siempre voy hablar de música y es triste que una colaboración que solo fue artística y que fue hermosa por cómo va a quedar el tema sea sacada de lo que es... No suelo hablar de mi vida privada".

Así ha zanjado el tema nuestro Pablito que, por cierto, ya veis en la foto que es un musculamen total. Podríamos entender con estas declaraciones que novios no son, pero el chico tampoco nos aclara el otro gran rumor que ha salido con esta historia. Él ni confirma ni desmiente sus gustos sexuales. De su vida privada, no habla. Ea.

Vía | El Universal Foto | Instagram Pablo Alborán En Poprosa | Y después de la foto, llegan los rumores para Ricky Martin y Pablo Alborán En Poprosa | Grandes uniones: Pablo Alborán y Ricky Martín componiento juntos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios