Compartir
Publicidad

Y después de la foto, llegan los rumores para Ricky Martin y Pablo Alborán

Y después de la foto, llegan los rumores para Ricky Martin y Pablo Alborán
14 Comentarios
Publicidad

Uy, uy, uy... Ya sabía yo que esto iba a llegar tarde o temprano, aunque la verdad, hasta me gustaría que fuese verdad. Y es que si ayer mismo veíamos esa imagen de Pablo Alborán y Ricky Martin en la que nos confirmaban que se nos iban a la India en busca de la inspiración, ahora los rumores en cuanto a un posible romance no se han hecho esperar.

Así, la portada del diario mexicano Basta lo deja muy claro, Ricky Martin encontró el amor en Pablo Alborán y nos lo adornan con esa imagen de ambos, tan monos.

La verdad es que no me parecería tan descabellada la idea de que estos dos fueran pareja, de hecho hasta me gustan juntos y, por los comentarios que dejasteis el otro día, parece que a la mayoría de vosotros no os chirría para nada que pudiese ser verdad... ¡Arriba el amor! Y a ser feliz con quien sea, qué narices.

Vía y Foto | Basta En Poprosa | Grandes uniones: Pablo Alborán y Ricky Martín componiento juntos En Poprosa | Pónganme un poquito de Ricky Martin y JLo y a ser posible en cuero, gracias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio