Publicidad

¿Los siguientes guapos en fichar para Mustang? Maxi Iglesias y Patricia Montero, quiénes si no

¿Los siguientes guapos en fichar para Mustang? Maxi Iglesias y Patricia Montero, quiénes si no
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las campañas de Mustang se están convirtiendo en todo un referente en lo que a sacar famosos jóvenes en campañas se refiere. Por estas fechas siempre esperamos impacientes a ver quién será el afortunado español patrio que posa para la firma de calzado y, si Mario Casas y Laura Hayden no lo hicieron mal en su momento, Maxi Iglesias y Patricia Montero prometen no decepcionar ahora.

1

La camapaña es todo buen rollo, positivismo, risas, tonteo... ¡Madre mía lo que unas Mustang pueden llegar a darte señor, y yo aquí sin novio y descompuesto!. Bajo el leit motiv “Just for fun” han querido transmitir una image joven y alegre de lo que va a ser la temporada Primavera-Verano 2014.

1

Pero vamos, que es más de lo mismo, apostar por actores y actrices jóvenes (Maxi Iglesias y Patricia Montero en este caso), intentar que no enseñen mucha cacha para jugar con el rollo pareja y sobre todo que se vea bien el calzado que, ante todo, no podemos perder de vista que se trata de una firma de zapatos y no una campaña para relanzar la carrera de estos dos pipiolos.

Sitio Oficial | Mustang En Poprosa | Mario Casas y Laura Hayden: agárrate las Mustang que nos vamos de Primavera En Poprosa | Mario Casas y Lucía Ramos... son inevitablemente tuyos (siempre y cuando compres las Mustang)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir