Publicidad

Luna, así se llama la nena de Penélope Cruz

Luna, así se llama la nena de Penélope Cruz
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hace nada os comentábamos que Carbonillas están esperando un nene, parece que la cosa va hoy de noticias de babys en camino o de recién llegados. Y esto lo digo porque ya sabemos el nombre de la segunda heredera de Penélope Cruz y Javier Bardem, y se llama Luna. ¿Qué os parece?

Tardamos en saber que era una nena, que ya sabéis que salieron escopetados de la Ruber y sin decir ni mu a la prensa, como a ellos les encanta hacer. Pero hoy se ha filtrado que Luna es el nombre elegido por Pe y Bardem para su pequeñina y la hermanita de Leo.

Ni Mónica, ni Victoria, ni Pilar como se rumoreaba. Papi Bardem acudió el martes al Registro Civil de Madrid y su segunda hija se llama Luna Encinas Cruz.

A mi me gusta el nombre, al igual que el de Leo, y me parece mejor que las otras opciones que se barajaban. ¿Y a vosotros, poproseros? ¿Os gusta o no?

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | ¡¡Por fin!! Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de nuevo En Poprosa | El día que a Bardem se le pusieron los pelos como escarpias y Cameron Diaz sedujo a nuestra Pe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio