Publicidad

La madre de Ana Obregón, ingresada de urgencia: Susana Uribarri desvela la última hora

La madre de Ana Obregón, ingresada de urgencia: Susana Uribarri desvela la última hora
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este último año no ha sido fácil para Ana Obregón. Justo ayer, 13 de abril, se cumplían 11 meses desde el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio. Pero este triste recuerdo no ha sido el único varapalo que ha recibido en estos últimos días.

Y es que su madre, Ana María Obregón (con más de 90 años), fue ingresada el pasado fin de semana tras acudir a urgencias. Así lo ha desvelado la revista 'Semana' en su portada. Informa además que desde su ingreso, Ana se turna con sus hermanas, Amalia y Celia, para cuidar de la mujer en todo momento.

 

No es la primera vez que Ana María tiene que tiene que permanecer en el hospital. En 2015 ya estuvo ingresada a causa de un derrame cerebral, y más tarde, en 2017, por una dolencia cardiaca.

La familia espera que pronto se pueda recuperar y volver a casa. Susana Uribarri, representante de la actriz, ha sido quien ha dado las últimas noticias a 'Europa Press', asegurando que no tiene ninguna "noticia grave".

 

"Está ingresada pero esperemos que no vaya a más. No sé nada de que vaya a ser un desenlace malo. Que se quede en un susto de personas de esa edad", comenta Uribarri. Además, aprovecha para desmentir que la causa del ingreso sea por Covid.

De hecho, a finales de febrero la Obregón anunciaba orgullosa que sus dos padres, ambos superando los 90 años, ya habían sido vacunados contra el virus.

Ana Obregon Padres
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio