Publicidad

Malena Costa, dinos, ¿y entonces quién se casa?

Malena Costa, dinos, ¿y entonces quién se casa?
Sin comentarios

Publicidad

Saltó el rumor ayer por la tarde y eran muchos los que ya lo daban por hecho, que Malena Costa y Mario Suárez nos regalarían a todos un bodorrio de estos de verano, para tener fotitos y muchas cosas que comentar. Pero de eso nada poproseros, falsa alarma, que no hay planes a la vista y nos quedamos con las ganas de verlos encontrarse en el altar, ¡por lo menos de momento!

Por cierto! Una aclaración! La noticia que sale en Cuore es equivocada. No somos nosotros que nos casamos! Q tengáis un feliz día!

Cristalino lo ha dejado Malena en redes sociales, como debe ser. Y eso que yo no soy de mirar mucho su twitter porque enfermo con tanta guapura, que sin ir más lejos no se le ocurre mejor formar de dar las buenas noches ayer que luciendo tipazo en bikini la muy jodida. ¡Es digna de odiar!

Contaban ayer que Mario se lo podía haber pedido doblando la rodilla y con anillaco y eso (o así ya me lo imagino yo, al menos) el 24 de mayo, en una fiesta en su casa de La Moraleja con familiares y amigos íntimos. Pero si ellos no son, lo que nos queda es la duda... Malena, reina, ¿quién se casa entonces?

Vía | Twitter Malena Costa En Poprosa | A ver si consigues adivinar dónde tiene Malena Costa las joyas... En Poprosa | Malena Costa, definitivamente, tiene el corazón contento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir