Publicidad

Malena Costa, otra que emigra por amor

Malena Costa, otra que emigra por amor
4 comentarios

Publicidad

Estaba el caso de Sara Carbonero e Iker Casillas, que si él se nos fue a Oporto ella hizo lo propio con tal de estar al lado de su familia. Después de esta marcha, pendientes estábamos todos de qué pasaba con Sergio Ramos y Pilar Rubio y la que se va es Malena Costa con su Mario Suárez.

Porque poproseros, la vida de novia o mujer de futbolista es muy bonita pero... no todo son ventajas. Está lo de que te dediquen un gol o te planten un beso que emocione a todo el país, pero también está lo de que en cualquier momento ellos pueden fichar por otro equipo y ala, ¿toca ir detrás?

Pues depende. En el caso de Malena Costa parece que el fichaje de Mario Suárez por la Fiorentina, la va a trasladar a ella a Florencia también y de manera bastante definitiva. En instagram vemos que le dice a su perro Roco hace un par de días que ahora se va pero que volverá a buscarlo para instalarse allí. En Florencia y con Mario. Y no nos perdáis el vídeo porque es morir de amor.

Cuentan sus allegados que estará de un lado al otro por cuestiones de trabajo pero... nos da que la mayor parte del tiempo la pasará al lado de su chico. Si es que el amor tiene estas cosas...

Malena Y Mario Suarez

¿Quién será la siguiente?

Vía | vanitatis
Fotos | Instagram Malena Costa
En Poprosa | Ay Malena Costa, que te han metido en la lista 'negra' de Cristiano Ronaldo
En Poprosa | Qué bien le sientan los 25 a Malena Costa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir