Publicidad

Malena Costa y Mario Suárez apuntan alto para premio a pareja de guapos del año en Vogue

5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía no os había preguntado si tenéis la misma impresión que yo acerca de la bonita y hermosa pareja que hacen Malena Costa y Mario Suárez con esas fotos que se nos han marcado para Vogue arrimando cebolleta. ¡De lo más compenetrados!

Malena Costa hace mucho tiempo ya que tiene el corazón contento con Mario Suárez y la verdad que los dos hacen una pareja de guapos que yo muero de amor cada vez que los veo, ¡divinos!

Protagonistas de la portada de la revista Vogue de febrero, tanto Mario como Malena se han dedicado unas miraditas de estas de agarrarse que vienen curvas, y porque había cámaras delante poproseros... que ellos San Valentín lo celebran todos los días por si nos quedaba alguna duda.

La experiencia de posar juntos ha sido diferente la verdad. Es lo mío, yo me dedico a esto, él no, pero nos compenetramos muy bien

Juntitos ya desde hace casi dos años, no me digáis que no son una pareja de guapos perfecta:

Vía | Vogue España Fotos | Twitter e Instagram de Malena Costa En Poprosa | Todas las celebrities patrias se nos enjoyan en la fiesta de Vogue En Poprosa | Malena Costa, dinos, ¿y entonces quién se casa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir