Compartir
Publicidad

Malú, ¿tienen tus canciones de amor el nombre propio de Gonzalo Miró?

Malú, ¿tienen tus canciones de amor el nombre propio de Gonzalo Miró?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista Hola metió esta semana una pillada a Malú con Gonzalo Miró y ya tenemos una nueva parejita dando que hablar. Ni me pegan ni me dejan de pegar, pero nunca hubiera pensado en ellos como novios la verdad, aunque parece que esos arrumacos por las calles de Madrid los delatan. Ya no se les pregunta por otra cosa, pero de momento... no saben, no contestan. Pasando palabra

Por mi parte diré que me encanta Malú y que Gonzalo Miró me tuvo su aquel, pero no le está sentando nada bien el pasar de los años. La fama de conquistador la tiene a la espalda, aunque yo soy de las ilusas que piensan que eso siempre puede cambiar cuando llega el amor de tu vida. Ay madre, qué tonta me he puesto. En fin, que Hola los ha sacado en portada de paseo por Madrid.

Hola 2

No hay beso de enamorados no, pero sí hay achuchones y gestos de pareja, o por lo menos de ser algo más que amigos de los que toman café. Ir de la manita por la calle y estas cosas. Se rumorea ya que los dos están muy integrados en los grupos de amigos, siempre muy importante, y que pasaron juntitos el día de San Valentín. ¿Apostamos por ellos como pareja? ¿Qué pensáis?

Porque estamos que lo tiramos ultimamente en el amor, eh. Aunque de momento ninguna de las nuevas parejas supera el shock que nos causara la de Blanca Suárez con Dani Martín, recordemos algunos de los nuevos emparejamientos patrios que más dan que hablar:

  • Lara Álvarez y Fernando Alonso. (ésta me tiene alucinando todavía, lo reconozco)
  • Cristina Pedroche y David Muñoz. (pues oye, se les ve bien. Y comiendo mucho)
  • Cayetano y Eva González (¿segundas partes a veces sí funcionan? Me encantan)
  • Clara Lago y Dani Rovira (cómo para no adorarlos después de los Goya...)

Vía | Hola
Foto | Facebook Malú
En Poprosa | A ver si adivináis quién patrocina el nuevo videoclip de Malú
En Poprosa | Gonzalo Miró y Luján Argüelles, cualquier excusa es buena para empinar el codo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio