Publicidad

A ver si adivináis quién patrocina el nuevo videoclip de Malú

1 comentario

Publicidad

Los fans de Malú están como loc@s en estos momentos porque desde hace unas pocas horas ya pueden disfrutar del nuevo videoclip de la cantante del momento en España. La que haya sicho una de las "coches" de La Voz y La Voz Kids ha aprovechado el momentazo mediático que vive para lanzar el vídeo de "Me fui", segundo single de "Sí".

Y ahí tenemos a Malú, enseñando cacha y piernaca guapa en una cama en la que se retuerce de dolor por tener que afrontar su vida sin su churri. Si fuera Miley Cyrus pues se tocaría más y eso, pero es Malú, que es más fina y educada. Bueno, educada pero un poco macarra, porque también le da luego por quemar un coche y todo. ¡Qué impetu hija!

Coches, fuego, mazos, sábanas... ¡Y un momento para la publicidad épico! Así, como el que no quiere la cosa, Malú coge una caja de la mesilla de ¡Swarovski! Y saca un anillaco divino que se mete y saca en el dedo con una elegancia brutal. Os recordamos que la cantante es imagen de la marca de joyas, de modo que suponemos que todo forma parte del pack.

Vídeo | Vevo Malú En Poprosa | Lo de Malú sí que es un amor a Voz(es) En Poprosa | No es Miranda Kerr pero nos vale: Malú, otra que se pasa a promocionar a Swarovski

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir