Compartir
Publicidad

Manolo Cardona será el nuevo 'Duque'

Manolo Cardona será el nuevo 'Duque'
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, a Rey muerto, rey puesto que se dice, muerto el Duque de ‘Sin Tetas no hay Paraíso’ (Miguel Ángel Silvestre, ¿cómo nos hiciste esto?) llega un nuevo personaje para ocupar su lugar de machote guaperas, su nombre Manolo Cardona.

Este actor de telenovelas (sobre todo) colombiano viene a España a interpretar a un inspector de policía muy enigmático y con un estilo muy propio, Martín La Roca. Además parece que se presenta como un pretendiente de la propia Cata, que pondrá sus ojitos picarones en él.

Pero ésta no va a ser la única incorporación de la serie, otras estrellas del panorama vienen a cubrir huecos de argumento de una se las series de más éxito en nuestro país (nos guste o no). Por una parte se une al elenco una nueva mujerzuela de vida disoluta (tremendo eufemismo,...) a la que dará vida Miriam Giovaneli a la que ya vimos por ejemplo en ‘Mentiras y Gordas’; y por otra parte, Alfonso Baptista (uno de los de ‘Pasión de Gavilanes’...) que será un traficante de drogas. Vamos lo propio de la serie.

miriam-giovaneli-y-alfonso-baptista

De Manolo decir por ejemplo que fue el protagonista de ‘Rosario Tijeras’ que fue nominada a los Goya y además es importante señalar que ha sido votado y considerado varias veces por la revista People en español como uno de los 50 más bellos, de hecho se llevó en 2006 el puesto número 3 sólo detrás de Jennifer Lopez y otro que ni idea de quién es, para qué os voy a engañar.

Y aquí algunas fotucas de Manolo Cardona a ver qué os parece, a mi me gustaba más Miguel Ángel, qué queréis que os diga, aunque este tiene los mismos aires chulescos… También os diré que con el pelo rizadillo se me parece bastante a José Manuel Seda el de ‘Yo Soy Bea’. Aún así, el mozo no tiene desperdicio. A ver qué os parece a vosotros.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Fandemia | Sin tetas no hay paraíso: Manolo Cardona se confirma como el nuevo Duque , Sin tetas no hay paraíso: Juan Alfonso Baptista “El gato” y Miriam Giovanelli, nuevos fichajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio