Publicidad

Manu Tenorio, vale que estés to güeno, pero con tanta auto-foto ya te pasas

Manu Tenorio, vale que estés <em>to güeno</em>, pero con tanta auto-foto ya te pasas
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo que decirle a Manu Tenorio, siempre desde el cariño, que no hay cosa que más me espante que las auto-fotos estas de 'me amo' frente al espejo que la gente se saca con el móvil y luego sube a redes sociales, demostrando que se encantan a sí mismos más que a nadie. Y es que fue meter el hocico en su cuenta de instagram y encontrarme una colección de ellas. Eso sí, ¡to güenorro se nos ha puesto!

Y es que a Manu Tenorio parece que le ha dado por hacerle la competencia a David Bustamante en esto de pillar musculatura y claro, no para de demostrarlo frente al espejo y al móvil.

manuTenorio

Le ha dado un ataque de #fitness #bodybuilding #culturismo #sport #deporte que debe pasarse el verano en el #gym labrándose el torso y solo esperamos que sepa parar a tiempo, porque ya se sabe lo que pasa con los extremos, ¡que luego todo queda exagerado!

Y sí, vale, de acuerdo, esa tabletita de chocolate tan trabajada bien merece una instantánea pero ¿tantas? Manu por favor, con lo cani y chungo que queda eso, no te nos vayas por el mal camino, anda... con lo majete que tú eres y lo que te queremos en Poprosa.

manuTenorio

Vía | instagram Manu Tenorio En Poprosa | Cómo presume Manu Tenorio de heredero: os presento a Pedro En Poprosa | ¡Alegría, alegría! Que Manu Tenorio ya es papá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir