Publicidad

¡Alegría, alegría! Que Manu Tenorio ya es papá

¡Alegría, alegría! Que Manu Tenorio ya es papá
Sin comentarios

Publicidad

Buenas noticias en este miércoles que asoma ya de finales de mayo, con un olorcito a verano cada vez más presente. Nuestro querido Manu Tenorio y su mujercita Silvia Casas ya son papás, que el primer miembro de la familia ha nacido esta mañana en Madrid. Es un nene, se llama Pedro y todos están muy bien, contentos y felices con el retoño en brazos...

A Manu Tenorio y a Silvia Casas no les daba llegado el día de ponerle carita a su primogénito, y ya pueden apuntar el 22 de mayo en sus agendas de papás. El jueves esperan recibir el alta y poder llevarse al peque a casa, que es donde mejor se está para seguir disfrutando de él. ¡Si no les sale muy llorón!

Pedro ha pesado dos kilos-setecientos gramos y ahora somos nosotros los que no le ponemos cara, que todavía no tenemos ninguna foto que nos demuestre si tiene o no tiene los ojazos de papá, pero seguro que es una monería y que la prueba de ello no tarda mucho en llegar.

Ya sea vía instagram, twitter, exclusiva en la revista en la que trabaja la mami, o lo que más les apetezca. A la espera nos quedamos, y mientras tanto solo nos queda el decirles ¡felicidades papás!

Vía | ¡Hola! Foto | Instagram Manu Tenorio En Poprosa | Manu Tenorio: los martes, cena con mis hermanos triunfitos En Poprosa | Manu Tenorio tendrá un mini-yo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir