Publicidad

Manual del famoso: diez formas de estar en el candelero sin tener que trabajar

Manual del famoso: diez formas de estar en el candelero sin tener que trabajar
5 comentarios
La fama no cuesta... solo necesitas una cuenta en Twitter

Si eres cantante pero te falta inspiración para encontrar nuevos temas, o actor y estás cansado de largos y pesados rodajes, o deportista entrado en años y no sabes en qué reciclarte, o simplemente famoso aunque no se sepa muy bien el por qué... no te preocupes. Hoy en Poprosa te vamos a dar diez consejos para mantenerte en el candelero sin apenas dar un palo al agua. De nada.

1. Hacerte otro tatuaje cuanto más grande mejor

rihanna tatoo

Una de las opciones que tienes para que hablen de ti si eres famoso es hacerte otro tatuaje. Digo otro porque doy por supuesto que ya tendrás en tu piel uno o varios, sino ni eres famoso ni na. Así que para el nuevo piensa en algo original y llamativo, cuanto más grande mejor y si puede ser en alguna zona provocativa entonces el resultado será fantástico. Rihanna es una de las expertas en tatuarse cada dos por tres.

2. Cambiarte el corte o color de pelo

miley pelo

Si lo de las agujas en la piel no es lo tuyo tienes una opción menos drástica y es la del cambio de look cambiando de peinado, de color o de corte de pelo. Lo del tatuaje es mas heavy porque es más difícil de borrar, pero el pelo crece, así que puedes hacer con el lo que te plaza. Si Miley Cyrus se ha atrevido a cortarse la melena, tú también puedes.

3. Generar rumores de noviazgo

soraya miguel

Otro método muy recurrente para estar siempre en el candelero es el de cambiar de novio o novia más que de camisa, que no digo yo que los famosos lo hagan a propósito pero hay que ver la facilidad que tienen para enamorarse y desenamorarse. Y si no estás enamorado del todo tampoco pasa nada, que para dar unos paseos por Madrid, tomar unas copas o salir de compras tampoco hace falta que el acompañante sea el amor de tu vida...

4. Escribir en un blog o tener un blog

raquel bloguera

Si no tienes blog o no escribes en ninguno conocido no sé que haces leyendo esto. Pásate inmediatamente por findablogger, llama al Huffington Post o crea tu propia bitácora en Blogspot, pero mientras no tengas un lugar en el que postear y como mínimo subir tus outfits no eres nadie en el mundo famosil, la mayoría de nuestras celebrities son ya blogueras.

5. Liarla parda en un avión

galos avion

Aunque hayan pasado ya algunos años seguro que muchos recordáis el caso Melendi y la que lió al subirse con un par de copas de más en un avión. También Gerard Depardieu representaba no hace tanto una escena parecida. Crea alarma entre el resto de pasajeros, ten una buena bronca con la tripulación... y ya si consigues que el avión dé la vuelta, entonces eres un crack.

6. Irte de fiesta, emborracharte y twittearlo

kesha botella

No digo que lo hagas todos los días, pero de vez en cuando puedes pasarte un poco de copas y hacer algo que llame la atención. En realidad con que se te note bastante la borrachera y quede constancia de ello en algunas fotos será suficiente. Si quieres más profesionalidad puedes vomitar en el armario de algún otro famoso o por encima de su ropa... seguro que así se fijarán más en ti.

7. Hacerte fotos con otros famosos y compartirlas

guti paco leon

Si no hablan mucho de ti y no sabes como conseguir que lo hagan ni te molestes. Limítate a buscar a otro famoso del que si que hablen, otro que sí que esté en el candelabro candelero y pégate a él como su sombra. Sácate alguna foto a su lado y asegúrate que se publique, claro, si no ve nadie la foto es como si no la hubieses hecho.

8. Enfadarte con la prensa

busta

Todos los famosos se enfadan de vez en cuando con la prensa, ya sabes aquello de que hablen de mi aunque sea mal. Es importante que la prensa hable de tu persona, aunque sea para ponerte verde o porque hayáis tenido una bronca, el tema es lo de menos, lo importante es salir en los medios. Hasta los famosos más pacíficos, como Bustamente, han tenido su momento bronca.

9. Meter un gazapo gordo en redes sociales

bisbal piramides

Cómo ya te habrás dado cuenta para todo lo que estoy proponiendo necesitas una cuenta en Twitter, si la prensa no saca fotos tuyas hoy en día tienes la suerte de que con Twitter puedes publicarlas tú. Y ya de paso para conseguir más repercusión mediática, para multiplicar tus seguidores y para llegar a ser incluso trending topic, puedes meter algún gazapo gordo que hará que todos hablen de ti. Pregunta a David Bisbal o a Alejandro Sanz, que en esto son los expertos.

10. Publicar una foto tuya con poca ropa

kim kardashian

Y especialmente si eres chica y eres guapa hay un método infalible para ganar más fans y es permitir que se publiquen fotos tuyas con poca ropa. Ya sea en una revista o en tu perfil de redes sociales, tanto las fotos de posado como las que se consideran un robado, tienen un nivel de repercusión que es inversamente proporcional a la cantidad de ropa que lleves en ellas. Así que ya sabes, a lucir palmito antes de que llegue el invierno y el frío y haya que taparse.

Y hasta aquí esta primera entrega de nuestro curso para famosos, espero que os hayan sido de ayuda nuestros consejos y todo lo que pongáis en práctica no os olvidéis de tuitearlo.

Fotos | Twitter de Rihanna, Miley Cyrus, Soraya, Ke$ha, Guti, Bustamante, Kim Kardashian, Blog de Raquel del Rosario, Youtube En Poprosa | Top ten: los peores momentos de los famosos en Twitter En Poprosa | Falsos famosos en twitter ¡Festival del humor!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios