Compartir
Publicidad

Mar Saura conquista la revista Man

Mar Saura conquista la revista Man
14 Comentarios
Publicidad

Hay que ver cómo se pone el panorama de las revistas este mes con nuestras famosas nacionales. si hace un par de días veíamos a Elena Furiase en FHM, ahora toca el turno de otra de las publicaciones masculinas por excelencia. Así noviembre en Man viene cargadito con Mar Saura como portada.

Esta chica podrá caer mejor o peor, como actriz pues como que no, yo soy de las que más de diez minutos no puedo verla porque me sale sarpullido horrible, sin embargo hay que reconocer que la chica es un cañón, está estupendísima. Qué monas están así de calladitas… ains…

Ahora Mar se ha ido a hacer las Américas, a México en concreto, donde ha grabado unos episodios de la segunda temporada de la serie ‘Capadocia’, donde será una cirujana plástica, y participa en un secuestro… qué joya. Claro, después de que (por fiiiiiiin) quitasen de la parrilla las ‘Escenas de Matrimonio’, había que buscarse la vida donde fuera, y si para ello hay que irse al otro lado del mundo, pues se va.

Y la verdad es que con reportajes de este pelo, pues como que se consiguen olvidar muchos detalles, no me digáis que no irradia sensualidad…

Y aquí el making off, no os lo perdáis, os lo recomiendo.

Sitio Oficial | Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio