Publicidad

Marchando una de Cristina Pedroche al natural

Marchando una de Cristina Pedroche al natural
8 comentarios

Cierto es que Cristina Pedroche es una de las famosas más criticadas, como cuando Sara Carbonero comentaba los deportes y se liaba parda casi cada vez que abría la boca, pues igual. En medio de una sociedad en la que día sí día también salen en las revistas celebrities plagadas de retoques para sacar de allí y poner de allá, ella ha querido hacer una sesión al natural. Y así ha posado.

A Cristina Pedroche la vemos posando con varios bikinis y bañadores para la revista Hola, tal y como es ella. Muy bronceada y con un cuerpo normal en el que no apreciamos ni michelín ni tampoco abdominal. Pero vamos, que no tiene motivos para no posar al natural, que es el tema. Mucho retoque no le veo yo que necesite, y maquillada va igual la verdad.

Ella misma confiesa que le apetecía mucho hacer una sesión de este estilo porque está más que contenta con su cuerpo y harta de tanto photoshop como se ve ahora por todas partes, que le tiene pasado de sacarse unas fotos y luego no reconocerse y tal. Os dejamos con el vídeo...

¿Qué os parece la sesión? ¿Es Cristina Pedroche una chica tan natural como vende y eso es lo que gusta de ella?

Vía | Hola
En Poprosa | El culebrón Cristina Pedroche - Nuria Roca, y ahora David Muñoz
En Poprosa | Hola, soy Cristina Pedroche y me han tirado mucho los trastos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios