Compartir
Publicidad

María Castro trabaja y se relaja en Ibiza

María Castro trabaja y se relaja en Ibiza
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para el estreno de la tercera temporada de ‘Sin Tetas no hay Paraíso’, ya queda menos para ver cómo se desarrollan las cosas sin el Duque, con la nueva Cata, la nueva cara en nuestro panorama Manuel Cardona y cómo la mala malísima de Jessi se quiere volver a salir con la suya una y otra vez. Sin embargo como aún falta, tendremos que perseguir a los actores para comprobar por nosotros mismos qué es lo que hacen en estos días de sol y calor, que no es poco.

Así que hemos pillado así de mona a María Castro con un bikini blanco y negro en compañía de su novio Enrique con el que sale desde hace unos seis años (casi como su compi de reparto Amaia Salamanca… hay que ver qué intercambio de papeles en la vida real).

La pareja está en Ibiza por motivos profesionales ya que la actriz tenía que presentar la Pasarela Moda Adlib 2009 donde la nueva Miss España, Estíbaliz Pereira, debutó junto a otras modelos ya más consolidadas en nuestras pasarelas como Elisabeth Reyes o la reciente ex de Joaquín Cortés, Carla Pereira .

Por cierto aprovechando la coyuntura y ya que viene un poco a cuento, la Miss España ya me parece más mona ¿verdad?

Fotos | Terra y QMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio