María José Campanario, de nuevo ingresada en el hospital a causa de la enfermedad que sufre desde hace años

María José Campanario, de nuevo ingresada en el hospital a causa de la enfermedad que sufre desde hace años
Sin comentarios

La familia Ubrique-Campanario ha sido trending topic a lo largo de estas últimas semanas. Aunque el foco, que ha estado puesto sobre la hija del matrimonio, Julia Janeiro Campanario, ahora recae sobre mami-Campa.

Porque, tal y como informa en exclusiva la revista 'Semana', María José Campanario habría tenido que ser ingresada de nuevo en el hospital tras sufrir una recaída de la enfermedad con la que lleva luchando desde hace años: la fibromialgia.

María José Campanario
Fotos de archivo

La revista, además, recuerda la ocasión en la que una de estas recaídas fue más seguida por los medios de comunicación. Ocurrió en el año 2017, y aquello le obligó a ingresar en un hospital psiquiátrico de Cádiz.

En esta ocasión ha recibido el alta el pasado 24 de mayo, y fue el propio Jesulín el que acudía al hospital a recogerla. Y es que, además, a veces el destino parece estar en una esquina riéndose de nosotros. Porque justo este ingreso sucedió solo unos días antes de que la Campa cumpliera los 42 años.

Jesulín de Ubrique

Sobre la enfermedad, MariJó confesaba también en 2017 a la revista '¡Hola!': "Es una enfermedad invisible, solo la percibimos los que la padecemos. Y es muy complicado que la gente a tu alrededor te entienda, porque hay días en los que realmente no te puedes mover y es bastante duro".

En el año 2019 la Campanario también desveló a la revista 'Semana' que es "alérgica a la medicación intravenosa". Ese es el verdadero motivo por el que debe ser hospitalizada. "Tengo que estar en observación, monitorizada, cada vez que me la ponen. Simplemente eso. Estoy un día, una noche y luego me vuelvo a mi casa".

Fotos | GTRES

Temas
Inicio