María Pedraza y Álex González como dos tortolitos, la recuperación de Carmen Borrego y Toñi Moreno hasta en la sopa: estas son las portadas de la semana del 9 de junio

María Pedraza y Álex González como dos tortolitos, la recuperación de Carmen Borrego y Toñi Moreno hasta en la sopa: estas son las portadas de la semana del 9 de junio
Sin comentarios

¿Hueles eso? Es el olor del miércoles. El olor a revistas recién salidas de la imprenta, con la tinta aún caliente. Huele a exclusivas, a declaraciones jugosonas, a amores destapados y a mucho, mucho salseo.

Sírvete una tacita de café bien calentita (o con hielo, que ya están empezando a llegar los sudores) y siéntate tranquilamente a ver qué es lo que se cuece esta semana... ¡Vamos allá con nuestros repasos a las revistas del corazón!

¡Hola!

Portada Hola

La revista más educada del mercado (por eso de que nunca se le olvida saludarte) nos trae en todo el portadoncho a Ágatha Ruiz de la Prada con un tapete en el flequillo.

'¡Hola!' se cuela en la casa que la diseñadora tiene en París, a donde va a retirarse "cada vez que se ha enfrentado a una ruptura amorosa" (y donde, claro está, ha pasado unos días tras su ruptura con Luis Gasset). Eso sí, con su ex, Luis Miguel Rodríguez, después de tantos rumores, aclara que no vuelve...

 

También vemos las fotografías de María Pedraza y Álex González que podrían confirmar oficialmente que se comen los morros bien a gusto (que estos son de dar muchas pistas, pero sin aclarar nunca nada).

Lecturas

Portada Mila Ximenez

Mila Ximénez podrá llevarse las manos a la cabeza, pero ella "no se rinde". Porque hace justo un año la periodista confesaba que se le había diagnosticado un cáncer, y desde entonces no ha parado su lucha.

Por otra parte, los cardados y las mechas no le dejan los suficientes billetes a Raquel Mosquera como para hacer frente a todas sus deudas, teniendo que llegar a vender, como ya te contamos, su casa en Madrid.

Toñi Moreno también se ha ido de celebración (aunque no nos haya invitado) con el bautizo de su hija Lola. Y por último, para darle un toque de importación, el nacimiento de la niña de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Diez Minutos

Portadadiezminutos3243rosabenito 1623134443

Rosa Benito está preocupada por los Mohedano. O más bien por lo que Rocío Carrasco dirá sobre ellos en la segunda temporada de su docuserie. Como ya te contamos hace unos días, no se cortó a la hora de hablar en el programa 'Ya es mediodía'.

Y se nota que estamos en plena época BBB (Bodas, Bautizos y Comuniones). Por un lado, otra vez Toñi Moreno (que el bautizo de su hija tiene más cobertura que la boda de los reyes) y el reencuentro de Jessica Bueno y Kiko Rivera en la comunión de su hijo en común. Comunión a la que, por cierto, Anabel Pantoja no pudo asistir. Y menudo berrinche se pilló.

Semana

Portada Semana 2 696x902

Carmen Borrego da la bienvenida al verano con un claro homenaje a 'Titanic' (y a ella no le hace falta ningún Leonardo DiCaprio que le levante los brazos). Poco a poco está recuperándose de un esguince en una costilla que sufrió después de que Torito la toreara en pleno directo de 'Viva la vida'. Si es que ya no estamos para estos trotes...

Por si no te habías enterado, Toñi Moreno ha bautizado a su hija. Y el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno ha hecho la comunión. Y a ninguna de las dos celebraciones te han invitado (ni a nosotros tampoco).

 

Soraya Arnelas, por su parte, hace una de las cosas favoritas de los famosos: abrir las puertas de su casa. Y, además, ¡anuncia que está embarazada! Esto es una sorpresa detrás de otra...

¡Y María José Campanario vuelve a la televisión! Lo hará en el programa 'El Desafío', en el que participará junto a su marido, Jesulín de Ubrique. Que nadie invite a esto a Carmen Borrego, que entonces sí que la perdemos para siempre...

Temas
Inicio