Compartir
Publicidad

Quién es este melenas electrolatino y qué ha hecho con Mario Casas

Quién es este melenas electrolatino y qué ha hecho con Mario Casas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Arrasando los escenarios allá por donde paso... La música electrolatina fluye por mis venas... Vivo enamorado de mis adanniers.❤️

Vaya susto que me llevé esta mañana al ver el twitter inundado de unas fotos de Mario Casas con melenas rubias, poproseros. Este chico ultimamente no me da más que para hablar de sus cambios de look por cosas del guión, qué espanto. Para que luego digan que ser actor no es sacrificado.

Este invento llamado Adanne es el nuevo personaje de Mario Casas en el cine y tiene ya hasta twitter oficial, queridos míos. Y no puede ser más gracioso ni estar más feo el pobre con semejantes melenas que le han puesto y look total de cantante de electrolatino, no me digáis que no.

Mario Casas Adanne
Ni beliebers, ni directioners, ni auryners... Aquí mandan las Adanniers!!!! #YoSoyFanDeAdanne

La peli se llama 'Mi gran noche' y como os contamos Mario es Adanne, una joven promesa de la música electrolatina que busca cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la música siguiendo los pasos de su ídolo Alphonso (que es Raphael).

Lo que viene siendo una de estas pelis que te descargas para ver en casa cuando no tienes nada mejor que ver, creo yo. Es de Álex de la Iglesia y están de plena promoción con ella....

Yo lo que no sé es cómo Mario se ha prestado para semejante invento, que no me pega nada con él. Que aunque se nos quite la camiseta en el escenario (puede pasar, no sería raro), estamos acostumbradas a verlo cual macarrilla de turno que luego se enamora y lo pasa mal, no a verlo mover las caderas a ritmo de electrolatino y sus letrazas. No sé que va a ser esto, ¡miedo me da!

Foto Adanne
Mario Casas

Vía | Twitter Álex de la Iglesia
Fotos | Twitter Adanne
En Poprosa | Mario Casas camino del modo croissant, ¡que alguien lo pare!
En Poprosa | Uy, uy, uy que María Valverde habla (y no muy bien) de Mario Casas...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio